¿Necesita ayuda? El FAQ de venta-de.com.co está aquí para ayudarle
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo eliminar una alerta?
Si ya has encontrado lo que buscabas gracias a nuestros correos electrónicos y quieres eliminar una alerta, inicia sesión en «Mi cuenta» y accede al apartado «Mis alertas».
En él podrás encontrar todas tus alertas; solo tienes que hacer clic en el botón «Eliminar» de la alerta en cuestión para dejar de recibir los correos electrónicos asociados a ella.
Haz clic aquí para hacerlo ahora
Si tu anuncio no aparece en la página de resultados, actualízala; para ello, haz clic en la opción
«Sube el último resultado», situada en la columna de la derecha. Si el problema persiste, haz clic aquí para ponerte en contacto con el equipo de venta-de.com.co.
¿Cómo puedo contactar con un vendedor?
Para ponerte en contacto con un vendedor, haz clic en el anuncio en el que estés interesado. A continuación, accederás al sitio web donde esté publicado el anuncio y podrás elegir entre llamar por teléfono al vendedor, enviarle un correo electrónico o ponerte en contacto con él a través de un formulario para obtener más información.
¿Qué debo hacer si no recibo el correo electrónico de confirmación?
Inicia sesión en tu cuenta, haciendo clic en «MI CUENTA», y haz clic en «No confirmado» para comprobar tu lista de anuncios pendientes de confirmación.
Sitúa el cursor del ratón sobre el anuncio que desees validar y haz clic en el botón «Reenviar confirmación». Al hacerlo, se reenviará directamente el correo electrónico de confirmación.
Si el problema persiste, ponte en contacto con el equipo de venta-de.com.co.
¿Qué puedo hacer si detecto un anuncio fraudulento?
Nos tomamos el fraude muy en serio y, aparte de nuestros grandes esfuerzos para eliminar cualquier tipo de anuncio fraudulento, pedimos a nuestros usuarios que siempre estén alerta. Si un anuncio te parece fraudulento, haz clic aquí para ponerte en contacto con nosotros.
CÓMO HACER UNA BÚSQUEDA
¿Cómo puedo hacer una búsqueda?
venta-de.com.co recopila los anuncios publicados por los principales portales de compraventa. De esta forma, puedes acceder directamente a más de 300 millones de anuncios y hacer tu búsqueda en un solo sitio web.
Para hacer una búsqueda, solo tienes que introducir las palabras clave en la barra de búsqueda situada en la parte superior de la página y hacer clic en el icono de la lupa.
Al hacerlo, accederás a la página de resultados de anuncios coincidentes con tu búsqueda. Tienes la posibilidad de acotar y afinar las búsquedas con los filtros y las opciones de clasificación disponibles.
¿Cómo puedo conocer nuevos resultados en tiempo real?
Debido a la publicación constante de nuevos anuncios, te recomendamos que actualices los resultados para no perderte las mejores ofertas.
En la parte superior derecha de la página de resultados puedes comprobar cuándo se ha actualizado la página por última vez. Para cargar los últimos anuncios que se hayan publicado, haz clic en el botón «Sube el último resultado».
¿Puedo recibir alertas si no he encontrado lo que buscaba?
Si no has encontrado lo que buscabas, puedes enviar una solicitud de alerta; para ello, escribe tu dirección de correo electrónico en el campo «Quiero recibir una alerta». De esta forma, te notificaremos todos los nuevos anuncios que puedan ser de tu interés. Si quieres dejar de recibir alertas, puedes eliminarlas en las opciones de administración de tu cuenta.
MIS ALERTAS
¿Cómo puedo eliminar una alerta?
Si ya has encontrado lo que buscabas gracias a nuestros correos electrónicos y quieres eliminar una alerta, inicia sesión en «Mi cuenta» y accede al apartado «Mis alertas».
En él podrás encontrar todas tus alertas; solo tienes que hacer clic en el botón «Eliminar» de la alerta en cuestión para dejar de recibir los correos electrónicos asociados a ella.
Haz clic aquí para hacerlo ahora
¿Qué debo hacer cuando reciba una alerta?
Si has recibido una alerta y estás interesado en un anuncio, haz clic en él para obtener más información.
Al hacerlo, accederás a dicho anuncio y tendrás la posibilidad de ponerte en contacto con el vendedor mediante cualquiera de las opciones que ofrece el sitio web.
CÓMO CONTACTAR CON UN VENDEDOR
¿Cómo puedo contactar con un vendedor?
Para ponerte en contacto con un vendedor, haz clic en el anuncio en el que estés interesado. A continuación, accederás al sitio web donde esté publicado el anuncio y podrás elegir entre llamar por teléfono al vendedor, enviarle un correo electrónico o ponerte en contacto con él a través de un formulario para obtener más información.
CÓMO ADMINISTRAR MI CUENTA
¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?
¿Has olvidado tu contraseña? No hay problema, tienes la posibilidad de crear una nueva. Accede a la página «Mi cuenta» y haz clic en la opción «¿Has olvidado tu contraseña?», situada bajo los campos de inicio de sesión. Escribe tu dirección de correo electrónico y haz clic en «Enviar» para recibir un correo electrónico con un vínculo para restablecer tu contraseña.
Haz clic aquí para hacerlo ahora
¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?
Inicia sesión en «Mi cuenta» y accede al apartado «Mis datos». Puedes eliminar tu cuenta haciendo clic en el botón «Eliminar mi cuenta».
Haz clic aquí para hacerlo ahora
SEGURIDAD DEL SITIO WEB
¿Qué puedo hacer si detecto un anuncio fraudulento?
Nos tomamos el fraude muy en serio y, aparte de nuestros grandes esfuerzos para eliminar cualquier tipo de anuncio fraudulento, pedimos a nuestros usuarios que siempre estén alerta. Si un anuncio te parece fraudulento, haz clic aquí para ponerte en contacto con nosotros.
¿Qué puedo hacer si alguien ha pirateado mi cuenta?
Si has detectado anomalías en tu cuenta o crees que alguien puede haberla pirateado, haz clic aquí para ponerte en contacto con el equipo de venta-de.com.co.